TRANSLATE

domingo, 9 de septiembre de 2018

ÍDOLO

(Siempre que empiezo a escribir algo, lo que más me cuesta es el principio, no sé, puede parecer raro, pero para mí el principio es el impulso de algo que puede llegar a ser increíble si sabes como gestionarlo. Aunque en esta ocasión, cuento con algo que sé que juega en mi contra: simplemente, todo lo que pueda yo escribir, decir, pronunciar sobre Ángel, se va a quedar corto y bueno, esto es solo el principio...)

¿Las casualidades existen? Pues yo no lo sé, yo solo sé que un día cualquiera, Ángel apareció en mi televisión. Sus ojos verdes brillaban a través de la pantalla, ese pelo color castaño resaltaba hasta llegar a iluminar mis ojos y sus gestos así como su manera de interpretar, de actuar, daba luz a todo mi salón. Ese día acabó siendo un día cualquiera, hasta que me dí cuenta de que algo en los días posteriores estaba reluciendo de más, no sé, una sensación de saber que acababa de ver, a través de una pantalla, a una magnífica persona. Y así fue yendo todo, cada día, me apasionaba más su trabajo, su manera de interpretar, así como su manera de vivir y de ser el mismo.

(Y ahora estoy en ese punto en el que digo: "¿Cómo sigo ahora para que estas palabras estén a la altura de Ángel?" Enseguida me mentalizo de que eso es imposible e intento pensar y pensar...)

¿Y que significa la palabra ÍDOLO? Y no, claro que no, no estoy hablando del significado que nos proporcionan los diccionarios, si no del verdadero significado que es el que a cada persona le aporta. No lo puedo explicar, pero fue conocer a Ángel y saber lo que para mí, significa la palabra ÍDOLO. Y para que lo entendáis, para mí, la palabra ÍDOLO es sinónimo de ÁNGEL DE MIGUEL. Veréis, yo, antes de saber quién era Ángel, no creía en la magia. "La magia" diréis... Pues sí, existe, cada ÍDOLO la proporciona, la proporciona a su manera y Ángel tiene la suya, simplemente, él es magia en todo, mira que sencillo. Él para mí, es alguien que causa en ti todas esas emociones indescriptibles y que siempre funciona como un refugio, él es ese ÍDOLO para mí.

(Y vuelvo a no saber como seguir...
¿Sabéis qué? Yo creo que me estoy enrollando demasiado. Además, a mi me gusta leer (más o menos, jajaja), pero soy de las que si le dices: "¿película o libro?" Os aseguro que digo película. Así que intentaré abreviar un poco...)

La cuestión, finalidad...etc. (como le queráis llamar) de esta nueva entrada, es explicar el porqué Ángel se convirtió en mi ÍDOLO. Veréis eso no se puede explicar. Como dije, todo lo que pueda decir de Ángel se le va a quedar corto y además, todo lo relacionado con esa persona, con ese ÍDOLO, se convierte en mágico. Y la magia dicen que depende de un truco, pero que va, de hecho, el truco está en hacerlo con magia y es que él es la magia. Un ÍDOLO parece una tontería, algo de unos días, unas semanas, unos meses quizás. Pero no, por lo menos no para mí y no también para mucha gente. Yo ni siquiera he podido conocer a Ángel en persona, pero vivo con la esperanza de que un día pueda encontrarlo y dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Mientras, intento apoyarlo, darle gracias por ser como es y por hacer su trabajo así de bonito y cada vez que lo hago soy más feliz y así voy cada vez superando mis límites de felicidad, gracias a él. Y ESA ES LA REALIDAD. Una realidad que dá luz a cada día de mi vida, una realidad que hace que yo sonría cada vez que lo veo a través de una pantalla y una realidad que ha hecho...

CONTINUARÁ

By: Claudia / cdf_angeldmiguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario